Puff Daddy se encargará de producir la banda sonora de WWE 2K17

2K da nuevos detalles.
·

2K ha desvelado nuevos detalles sobre la banda sonora de WWE 2K17, su próximo videojuego con licencia oficial del campeonato de lucha libre de WWE. Este año, el acompañamiento musical será seleccionado y producido por el rapero Puff Daddy -Sean Diddy Combs-, ganador de cuatro premios Grammy.

Del hip-hop al rock alternativo

La banda sonora incluirá 13 temas únicos, tanto de artistas de renombre como debutantes e intentará abarcar los más variados géneros musicales que incluyen desde el hip-hop y rock alternativo e independiente, al heavy metal y la música electrónica. El soundtrack del videojuego ha sido presentado a través de Revolt Media & TV, el canal musical creado por el propio Combs.

"Soy un gran fan de la WWE. Me encanta la intensidad y la competición y he querido que los aficionados sientan esa energía en la banda sonora"

"Soy un gran fan de la WWE. Me encanta la intensidad y la competición y he querido que los aficionados sientan esa energía en la banda sonora de WWE 2K17", ha comentado Sean "Diddy" Combs. "Pensé mucho sobre el pasado y los artistas que me han inspirado. He mezclado algunos de mis temas favoritos con algunos de los mejores intérpretes de hoy en día para crear algo realmente especial", comenta.

PUBLICIDAD

Puff Daddy, que lleva en el mundo de la música desde el 1993, ha llegado a producir tres de los 500 mejores álbumes de la historia según la revista Rolling Stone: Ready to Die y Life After Death, de The Notorious B.I.G., y My Life, de Mary J. Blige. Además, es el autor de varios éxitos auspiciados por la prestigiosa revista Billboard, como I'll Be Missing You. También ha actuado en importantes eventos en directo de la WWE, como WrestleMania 29 en el estadio MetLife. Su colaboración con 2K, marca su debut en el mundo del videojuego.

Puff Daddy se encargará de producir la banda sonora de WWE 2K17 Imagen 2

Los temas de WWE 2K17

Action Bronson y Joey Bada$$ (con Rico Love) – "What About The Rest Of Us";

Anderson .Paak – "Come Down";

Andy Black – "We Don't Have To Dance";

Axwell Λ Ingrosso (con Pusha-T) – "This Time";

Black Sabbath – "Paranoid";

Bring Me The Horizon – "Run";

FIDLAR – "Drone";

French Montana (con Kojak Black) – "Lockjaw";

iSHi (con French Montana, Wale y Raekwon) – "We Run";

P. Diddy, Black Rob y Mark Curry – "Bad Boy For Life";

Travis Barker y Yelawolf – "Out of Control";

Twenty-One Pilots – "Ride";

Yellow Claw (con Lil Eddie) – "We Made It".

Una nueva entrega en octubre

WWE 2K17 se pondrá a la venta el 11 octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con una edición especial para coleccionistas. Os dejamos con todas las imágenes para que podáis verlas por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir