Niantic bloquea PokéAdvisor, una web que registraba nuestros progresos en Pokémon GO

Ahora solo está disponible en modo lectura.
·

Niantic sigue bloqueando webs de servicios no oficiales dedicadas a Pokémon GO y tras el cierre de PokéVision ahora le ha tocado el turno a PokéAdvisor.

Otra web bloqueada

Niantic bloquea PokéAdvisor, una web que registraba nuestros progresos en Pokémon GO Imagen 2

Esta página nos permitía seguir tanto nuestros progresos como el de otros jugadores de todo el mundo, de modo que podíamos comprobar nuestra Pokédex, nuestras estadísticas como entrenador, marcadores de la comunidad e incluso el número exacto de IV de cada una de nuestras criaturas.

Su creador, "Iax20attack", ha informado del bloqueo del servicio y ha asegurado que aunque está trabajando en una forma de solucionar esta situación, probablemente se trate del final de la web.

PUBLICIDAD

Dada las características de la página, esta se había vuelto muy popular en las últimas semanas gracias a su utilidad para todo tipo de jugadores, lo que ha llevado a muchos fans a expresar su disconformidad con el movimiento de Niantic, aunque la compañía ya explicó la semana pasada que este tipo de acciones son necesarias para poder lanzar el juego en todo el mundo y que la aplicación disfrute de un buen rendimiento, ya que estas webs sobrecargaban los servidores.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir