IO Interactive planea tres temporadas para Hitman

La próxima semana se lanza un nuevo episodio.
·

Las aventuras del Agente 47 no terminarán con el lanzamiento de la edición física de Hitman, que se retrasó a principios de 2017. IO Interactive está planeando hasta tres temporadas de actualizaciones. La noticia confirma indirectamente una segunda, que no estaba anunciada.

A la pregunta de un fan por más contenido después de los siete episodios -seis más el extra de verano- anunciados a lo largo de este año -el próximo 16 de agosto se estrena Bangkok-, la cuenta oficial responde "por supuesto, nuestro plan es tener tres temporadas. Aunque la segunda no se ha confirmado todavía".


PUBLICIDAD

El Club 27

El 16 de agosto la aventura episódica nos lleva a un lujoso hotel en Bangkok. Allí, y en la misión El Club 27, los jugadores deberán encargarse de Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross.

Tendremos que explorar el hotel, sus instalaciones, localizaciones, entradas y salidas, mientras nos deleitamos con los exóticos jardines y el entorno natural que envuelve el complejo de lujo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir