No Man's Sky detalla los cambios con su parche de lanzamiento

Múltiples mejoras en gráficos, contenido e historia.
·

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha publicado la extensa lista de novedades que introduce el primer parche para No Man's Sky, que se lanza el próximo 10 de agosto en PlayStation 4 y dos días después en PC.

Para los jugadores que han conseguido una copia temprana, Murray recomienda encarecidamente borrar su partida guardada. Aunque el juego continuaría siendo compatible, estos usuarios se perderán mucho contenido y experiencias de no empezar una historia con la versión 1.03.

PUBLICIDAD

Las novedades

Las principales novedades son las siguientes:

Hay nuevos caminos que puedes seguir en la aventura, las primeras elecciones tienen un impacto importante en lo que verás más tarde y en la experiencia general.

Hay un cambio en el sistema de creación, los planetas se distancian, hay más variedad de criaturas, lunas muertas, ambientes más hostiles y las galaxias son diez veces más grandes. La generación de terreno permite cuevas de hasta 128 metros de altura, entre otros cambios.

La rotación de los planetas es menos acusada, cuatro veces más de variedad en cielos nocturnos, diurnos, espacio (nuevo sistema atmosférico más preciso).

Hay más variedad de naves por sistema solar y para comprar. Su inventario acumula cinco veces más recursos por casilla, y el del traje 2,5 veces más. Se incrementará en una futura actualización.

Cada sistema solar y planeta tiene sus necesidades basadas en la economía galáctica. Hace más profundo el intercambio.

Las criaturas tienen su propia dieta basada en el planeta y clima. Alimentar a estos animales dará varios resultados, por ejemplo te protegerán, se convertirán en mascotas, te alertarán de botín raro o soltarán recursos.

Se hacen mejoras en el combate, equilibrios en el equipamiento, el control de la nave, se eliminan errores, más variedad de estaciones espaciales, escaneo de sistemas solares de otros jugadores -más probabilidades de colisión-

Los gráficos se han mejorado, con reducción de pop-in -aparición súbita- desde la vista de la nave, mejoras en la calidad de las sombras -el doble-, la iluminación y la resolución de texturas. Todavía no se ha integrado antialiasing temporal, pero lo hará pronto.

Cambios en la historia, con reescritura de James Swallow -guionista de Deus Ex-. El texto de una misión temprana se ha cambiado para permitir múltiples finales.

Entre los planes futuros se encuentra la construcción de bases y de grandes cargueros. También se cambiará la tecnología de nubes para mejorar el aspecto visual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir