BadLand Games publicará Heart&Slash para PC el 9 de agosto

Habrá edición física con la banda sonora y un cuidado manual.
·

Heart&Slash llegará a PC el 9 de agosto de mano de Badland Games, según ha anunciado la distribuidora. Se trata de un desarrollo del estudio español Aheartfulofgames que ahora llega en formato físico a PC.

Heart&Slash nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos.

En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

La edición física del juego (también se distribuirá digitalmente en Steam) contiene un completo manual extendido con artes del título y un CD con la banda sonora original.

BadLand Games publicará Heart&Slash para PC el 9 de agosto Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Heart&Slash

Portada Heart&Slash
Heart&Slash PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heart&Slash
Heart&Slash, un título de acción y aventura, nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos. En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir