Take-Two no cree que NX tenga un impacto en sus cuentas anuales

Debido a que se lanzará muy tarde en relación con su calendario financiero.
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, no cree que el desembarco de NX -que se espera para el mes de marzo- tenga un impacto en los resultados financieros anuales de la compañía.

Zelnick no habló directamente sobre la próxima consola de Nintendo, de la que todavía no se sabe nada oficial (pero cuyos rumores empiezan a ser insistentes y van tomando forma), aunque el mes pasado el ejecutivo se declaró "creyente" en Nintendo.

Strauss Zelnick destacó que, puesto que la consola saldrá en marzo de 2017, no podrá tener un impacto en las cuentas de la compañía para el presente año fiscal. Sin embargo, no aclara si la compañía tendrá juegos para el lanzamiento o los meses posteriores. Las explicaciones han llegado a raíz del turno de preguntas en la sesión con los inversores en la que la compañía ha desvelado sus últimos resultados.

Por ahora no se sabe qué apoyo planea la compañía a través de sus múltiples sellos (como 2K o Rockstar), pero frente a los comentarios escépticos ante Wii U, el presidente sí se ha mostrado más receptivo ante lo que puede conseguir NX.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir