Un nuevo vídeo de cámara oculta sobre Pokémon GO se hace viral

Presenta a varios Pikachu 'capturando' a personas.
·

La popularidad de la app Pokémon GO no conoce límites, y a día de hoy, con más de 160 millones de dólares en beneficios, también se ha convertido en un interesante atractivo turístico. De hecho, y a través de un simpático vídeo, la ciudad de Basel (Suiza) ha utilizado la temática del juego para proporcionar una curiosa vuelta a la tortilla.

Pokémon GO: La Venganza

Más allá del título de película de serie B -o de lo aterrador que pueda parecer un futuro en el que los Pokémon capturan humanos-, la viralidad del vídeo Pokémon GO: La Venganza, en el que unos aficionados se disfrazan de Pikachu para lanzar enormes PokéBall de goma a los transeúntes y ciudadanos de Basel, es innegable.

PUBLICIDAD
El vídeo, encargado por el ayuntamiento de la ciudad de Basel, ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en unas horas

En estos momentos, según Fadeout -empresa encargada de producir el vídeo-, el clip había sido todo un éxito en Facebook, con más de 70 millones de reproducciones en apenas unas horas. Además, confirma que la producción fue encargada por el propio ayuntamiento de Basel con motivos turísticos.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir