El evento Moonfire Faire llega a Final Fantasy XIV

Celebra el verano con ítems y objetos especiales.
·

Square Enix ha anunciado la llegada del evento Moonfire Faire a Final Fantasy XIV, que busca celebrar el verano y su festividad en el juego de rol masivo con nuevos objetos y piezas de equipo únicas.

Las Ciudades Estado del juego celebran el verano

Square Enix relata que los orígenes de la Moonfire Faire se remontan a varios años atrás en el universo de Final Fantasy XIV, cuando se expulsaron a los Bombards, unos monstruos cuyo único objetivo era reducir el reino a cenizas y arrasarlo todo bajo su paso. Las criaturas no han regresado desde entonces, aunque parece ser que hay un enemigo que planea echar por tierra la festividad de este año.

El evento Moonfire Faire llega a Final Fantasy XIV Imagen 2

Es decir, coincidiendo con la feria, se propondrán nuevas aventuras con múltiples recompensas, desde emotes hasta muebles y piezas de equipo únicas. Tenéis más información aquí.

El exitoso juego de rol multijugador de Square Enix

Final Fantasy XIV es un exitoso juego de rol multijugador masivo online que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En octubre se anunciará su segunda expansión tras Heavensward.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir