Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará a Europa

El 28 de octubre para PlayStation 4 y PC.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension, la continuación del videojuego de estrategia y simulación histórica ambientado en el convulso período Sengoku de los Estados en Guerra de Japón. Llegará a PlayStation 4 y PC -lanzamiento digital- el próximo 28 de octubre.

Estrategia e intrigas en el mundo de los Señores de la Guerra

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará a Europa Imagen 2

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension nos invitará a tomar partido en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra. Es decir, tendremos control sobre la fundación de las llamadas ciudades Castillo, la posibilidad de forjar alianzas -y enemigos- y la de combatir contra clanes rivales por tierra, fama y gloria.

El juego se ambienta en el convulso período Sengoku, en el que señores de la guerra luchaban por tierras, fama y gloria

Este conflicto, que acabó con la aparición del primer Shogunato en Japón, estará fielmente recreado en el videojuego, que ofrecerá una opción adicional de iniciar la partida partiendo desde la posición de un oficial y así lentamente ascender en los rangos hasta convertirse en un importante señor de la Guerra o en gobernante supremo de Japón.

Imágenes:

Más sobre Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension

En Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence - Ascension los jugadores pueden experimentar todos los aspectos de la vida de un oficial de la era de los Estados en Guerra. Por primer vez en la serie, podrán subir en el escalafón desde los rangos más bajo hasta un Daimyô, un soberano feudal, con el modo Juego de Oficiales. Este sistema abre un mundo de posibilidades: asciende en la jerarquía con la ayuda de otros clanes, ya sea conquistando tierras, siguiendo órdenes o progresando en tu estatus, o derrocando a otros señores superiores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir