Microsoft podría preparar un evento para mostrar novedades a finales de año

Phil Spencer lo plantea en Twitter.
·

Microsoft, que informó hace unos días que no ofrecería conferencia en la Gamescom, ha planteado a través de la cuenta de Twitter de Phil Spencer -máximo responsable de la división Xbox-, la posibilidad de un evento localizado a finales de año que permita a los fans de la plataforma conocer novedades al respecto.

'Tenemos algunas cosas que decir'

Spencer ha sido claro, y contestando a algunos de los fans que le han preguntado a través de la citada red social, ha declarado que "todavía tenemos algunas cosas que decir a finales de año". No son demasiados detalles, pero respondiendo a otro usuario, Spencer declara sentirse con ganas de visitar a algunos de los aficionados de Xbox para mostrar y compartir las novedades de la firma, que el pasado E3 anunció nuevo hardware y software.

Esto podría interpretarse como una posible vuelta de los llamados X0 -Phil reconoce que el formato es de su agrado-, una serie de eventos que se realizaron a lo largo del mundo para promocionar la marca Xbox y dar a conocer juegos o novedades a los seguidores de la consola de Microsoft. Otra posibilidad podría ser la de realizar un evento más grande y centralizado, parecido al que Sony organiza con su PlayStation Experience. En cualquier caso, este evento -o serie de ellos-, se realizaría a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir