The Watchmaker tiene tráiler de anuncio para PC, PlayStation 4 y Xbox One

A través de una torre de reloj, los jugadores buscarán el origen del colapso del tiempo.
·

The Watchmaker, desarrollado por el estudio Micropsia Games, es una aventura de puzles que tiene lugar dentro de una gigantesca torre de reloj. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el segundo cuatrimestre de 2017.

Acompañado por una estética steampunk, el protagonista, Alexander, es el guardián de la torre del reloj. Durante una de sus jornadas de trabajo, se da cuenta de que su preciado reloj ha sido saboteado… lo que ha provocado que el tiempo corra de forma salvaje.

En The Watchmaker tiene lugar el colapso del tiempo. Este fenómeno se percibirá a través del propio mecanismo… y de la salud del protagonista, indicada mediante su edad. Sus años irán variando rápidamente… por lo que Alexander tendrá que recoger tiempo para regenerar su juventud.

PUBLICIDAD

En este sentido, los jugadores se percatarán del proceso de envejecimiento gracias al rostro del personaje, su postura y sus movimientos.

Tratando de evitar que le llegue la hora final a Alexander, los jugadores tendrán que explorar la torre del reloj resolviendo puzles y derrotando a los enemigos… hasta que, finalmente, Alexander desvele el mayor secreto de la torre del reloj.

A continuación, os dejamos con la página de Steam de The Watchmaker y con su tráiler de anuncio:

Imágenes:

Más sobre The Watchmaker

Portada The Watchmaker
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir