Call of Duty: Black Ops III es el juego más vendido de la actual generación

Los resultados de la saga no dejan de crecer.
·

Como parte de las noticias del informe financiero de Activision Blizzard, la compañía ha citado el rendimiento de algunos de sus juegos entre los que destaca Call of Duty: Black Ops III, que se mantiene como el juego más vendido en lo que va de generación.

Activision cita de fuentes a NPD Group y Gfk Chart-Track. El juego se lanzó en un mes tan fuerte como noviembre de 2015, y aun así se convirtió en el juego más vendido del año.

Mejora respecto a Advanced Warfare

La compañía resalta que Black Ops III ha superado a su predecesor, Call of Duty: Advanced Warfare tanto en ventas, ventas de contenido descargable, usuarios activos al mes y el dato de "compromiso de los usuarios".

Comparado con el mismo periodo en pasados años, Call of Duty ha generado más ingresos que nunca durante la primera mitad de 2016. El número de personas que compran contenido dentro del juego se ha duplicado sin que los ingresos medios por persona desciendan.

Finalmente, Activision asegura que este año Call of Duty: Infinite Warfare están recibiendo un aumento en reservas de las ediciones más caras, algo en lo que sin duda juega un papel importante la inclusión de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que por el momento no se venderá independientemente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir