Las PokéParadas podrán eliminarse si Niantic recibe peticiones para ello

Para evitar posibles confrontaciones con los jugadores.
·

Las PokéParadas siguen siendo un quebradero de cabeza para Niantic Labs. Mientras que el mes pasado retiraban el formulario para que los usuarios propusieran nuevos puntos clave de Pokémon GO, ahora VG 24/7 informa de que las PokéParadas pueden eliminarse si se realizan las solicitudes pertinentes.

Un ejemplo que ha provocado que el estudio tome esta decisión viene dado porque a principios de esta semana, en Rodas, un barrio de Nueva Gales del Sur (Australia), la tensión entre jugadores y vecinos fue creciendo poco a poco. Al parecer, los entrenadores pokémon inundan las calles, bloquean las carreteras y mantienen a los residentes despiertos hasta bien entrada la noche.

La biblioteca municipal de la ciudad de Prova (Utah, Estados Unidos) también ha pedido que se retiraran las cuatro PokéParadas que había dentro del edificio. "Debido al aumento de los costes y el aumento de problemas".

PUBLICIDAD

"Hay que buscar la forma de garantizar la diversión y el entusiasmo mientras que ayudamos a preservar el edificio y minimizamos la posibilidad de crear situaciones tensas", continuaba seńalando la biblioteca.

Niantic Labs, por tanto, atenderá todas aquellas solicitudes de particulares o instituciones que deseen retirar las PokéParadas de una zona en concreto.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir