Platinum Games mantiene conversaciones para una posible versión de Vanquish en PC

El estudio depende de que la editorial dé luz verde al proyecto.
·

Parece ser que Vanquish, que llegó de forma exclusiva a consolas en el año 2010, podría tener su versión en PC. Al menos, eso quiere Platinum Games.

El co-fundador de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha dejado caer la posibilidad de hacer la versión para PC durante una entrevista con Kotaku. Cuando se le preguntó acerca del tema, fue cuando Inaba dijo, sonriendo: "Si se detiene la grabadora, puedo hablar de esto".

La cuestión está en que Platinum Games depende de su editorial para realizar las versiones para PC.

PUBLICIDAD

"Somos buenos amigos de Valve y, a menudo, solemos ir a su estudio", continuaba diciendo Inaba. "Vamos allí, charlamos de diferentes cosas, y nos interesamos por el modo en el que Steam publica juegos para Windows. En estos momentos, estamos manteniendo conversaciones con diferentes editoriales para hacer nuestros juegos. Entonces, si la editorial no quiere lanzar el juego en PC, no habrá versión de PC".

A modo de curiosidad, Inaba dio su opinión sobre por qué los desarrolladores japoneses son reticentes a la hora de publicar en PC: "Creo que la razón para esto es que en Japón, las versiones de PC no venden mucho. Fuera de Japón, sí, pero dentro del país, no."

Vanquish es un juego de acción en tercera persona con un estilo futurista. Los jugadores se pondrán en la piel de un soldado que, enfundado en un traje especial, tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión.

El juego, de momento, está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Habrá que esperar a que Platinum Games reciba luz verde para ver la versión de Vanquish en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir