Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2016

Monster Mania y Century City, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Monster Mania

Monster Mania es un videojuego de puzles para dispositivos móviles con ligeros toques de juego de estrategia, pues además de combinar monstruos de diferentes colores para obtener la máxima puntuación, deberemos allanar el camino de obstáculos para conseguir para conseguir que nuestras criaturas obtengan diversas recompensas. De esta forma, encontraremos objetos, combos y power-ups especiales que potenciarán la jugabilidad de rompecabezas clásica.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2016 Imagen 2

Century City

Century City es un juego de gestión y construcción de ciudades, que además, esconde una serie de minijuegos, desafíos y pruebas que nos ayudarán a ganar más monedas para expandir nuestras urbes. De esta forma, y mientras nos expandimos, realizaremos extracciones mineras, jugaremos a concursos de azar y promulgaremos leyes absurdas con tal de subir la recaudación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Puzle
Century City Android
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir