Quake Champions muestra su tráiler e imágenes de la QuakeCon 2016

Mañana se podrá ver la primera partida de exhibición.
·

id Software ha presentado en la inauguración de QuakeCon 2016 un nuevo tráiler de Quake Champions así como imágenes y detalles del retorno de esta conocida saga de acción en primera persona.

Tim Willits, director del estudio, profundizó más en los campeones vistos en el tráiler del E3: Ranger, Visor, Nyx y Scalebearer, más el anuncio de Anarki. Se confirmaron tres más -sin nombres- y que para la beta cerrada en 2017 habrá al menos doce.

id Software ha querido destacar que la jugabilidad se inspira en los clásicos: "No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podréis llevar. Calculad bien los tiempos al recoger las armas o acabad con vuestros rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake"

La primera partida de exhibición de Quake Champions se podrá ver mañana, durante la final de la QuakeCon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir