Xbox One S triunfa en su lanzamiento británico

Se convierte en un objeto de deseo en eBay.
·

Xbox One S, que se puso a la venta el pasado día 2 de agosto, se ha convertido en éxito en el Reino Unido, agotando unidades y despertando el interés de los compradores en portales de subastas online como eBay.

Precios desorbitados

Xbox One S tiene un precio recomendado en tiendas y comercios británicos correspondiente a 349 libras, pero dada la escasez de unidades existentes en estos momentos, estaría alcanzando cifras de hasta 650 libras en determinadas subastas en eBay, según informa MCV. Este mismo escenario especulativo, también sería tónica en sitios web como Amazon, en el que los vendedores externos estarían haciendo su agosto.

PUBLICIDAD
Microsoft no ha desvelado nuevas fechas de reposición de stock

Desgraciadamente, en estos momentos, Microsoft no ha desvelado nuevas fechas de reposición para la máquina, algo que alimenta este tipo de comportamientos por parte de los usuarios y vendedores más avezados.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Xbox One S triunfa en su lanzamiento británico Imagen 2

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir