Os ofrecemos un gameplay comentado de Pro Evolution Soccer 2017

Llegará el 15 de septiembre.
·

Hoy en Vandal TV, y en conjunción al avance especial en texto, os mostramos un completo gameplay comentado de Pro Evolution Soccer 2017, el nuevo simulador de Konami, en el que repasamos sus características y os enseñamos su jugabilidad.

La nueva entrega de este año

Os ofrecemos un gameplay comentado de Pro Evolution Soccer 2017  Imagen 2

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir