No Man's Sky nos deja escuchar su banda sonora al completo

Está a cargo de 65daysofstatic.
·

A pocos días de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, el nuevo videojuego de Hello Games No Man's Sky, nos presenta su banda sonora, que estará a cargo del grupo de rock experimental y ambiental 65daysofstatic y que podéis escuchar al completo a continuación.

Una estrecha relación con Hello Games tras el tráiler de 2013

La banda sonora de No Man's Sky comenzó a gestarse desde el primer tráiler del videojuego, allá por 2013, tras la intención de Hello Games de usar una de las piezas del grupo, Debutante, para el acompañamiento musical.

PUBLICIDAD

"Allá por 2013, recibimos una petición para usar Debutante, de nuestro álbum Exploding Anyway para el trailer de promoción No Man's Sky", explica el miembro del grupo Joe Shrewsbury al diario británico The Independent. "Acabamos muy interesados por el juego, preguntando cada vez más, y conforme más sabíamos, más queríamos estar involucrados en él", comenta.

No Man's Sky nos deja escuchar su banda sonora al completo Imagen 2

"Fuimos muy claros: si no se fichaba a nadie para componer la banda sonora, estábamos interesados en hacerla nosotros. Afortunadamente para nosotros, en Hello Games eran verdaderos fans de nuestra música, y nos reunimos con Sean al poco tiempo, ofreciéndonos el trabajo", continúa.

"A medida que sabíamos y nos informábamos del proyecto, nuestras ganas de componer la banda sonora aumentaban"

La banda sonora, compuesta por 10 canciones, esconde referencias a la ciencia ficción, con cortes titulados Asimov, Heliosphere, Hypersleep y End of the World Sun. Si tras escucharla os gusta, podéis adquirirla aquí. Estará disponible a partir del día 5 de agosto.

Una larga espera

No Man's Sky nos deja escuchar su banda sonora al completo Imagen 3

No Man's Sky llegará a Europa los días 10 y 12 de agosto -en PS4 y PC, respectivamente- tras una pléyade de retrasos. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar, en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Hace unos días también se anunció que el juego en PlayStation 4 no necesitará de PlayStation Plus para poder disfrutar de sus funciones online, aunque desde Hello Games lo describen como una experiencia centrada principalmente para disfrutar en solitario. Además, el juego ha copado la actualidad últimamente, con usuarios que han pagado más de 1300 dólares por una copia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir