Los plataformas de Disney de la época de los 16 bits, disponibles en GOG

El Rey León, Aladdín y El Libro de la Selva.
·

El portal de videojuegos digitales GOG ha anunciado la llegada a su tienda de tres los emblemáticos plataformas auspiciados por Disney de la época de las consolas de 16 bits -Mega Drive y Super Nintendo-.

Tres grandes juegos de los años 90

Disney Aladdin (Aladdín), Disney The Lion King (El Rey León) y Disney The Jungle Book (El Libro de la Selva), son considerados como algunos de los mejores videojuegos de plataforma de la década de los 90, y serios exponentes del género en las máquinas de sobremesa de Nintendo y SEGA en la época de los 16 bits.

Los plataformas de Disney de la época de los 16 bits, disponibles en GOG Imagen 2

Los juegos utilizaban la técnica Digicel de Disney, que permitía trasladar celdas, fotogramas y animaciones extraídas de las películas a los videojuegos, permitiendo recrear con píxeles los mismos movimientos de sus creaciones de dibujos animados. Tres décadas de después, los tres títulos estarán disponibles en formato de descarga digital por un precio indivudal de 8,99€ -en promoción especial por su lanzamiento- o en pack a 19,99€.

Los juegos estarán disponibles en GOG de forma exclusiva

No es la primera colaboración de Disney Interactive con GOG y su tienda libre de DRM y derechos digitales, ya que en octubre de 2014, varios títulos de Star Wars o de la saga Sam & Max, llegaron al portal de videojuegos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/8/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/12/1994 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/11/1993 · Género: Plataformas
Requisitos El Libro de la Selva
Requisitos El Rey León
Requisitos Aladdín

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir