Anunciado Sudden Strike 4 para PC y PlayStation 4

El juego de estrategia se lanza en primavera de 2017.
·

Kalypso Media y Kite Games han anunciado Sudden Strike 4, nueva entrega de esta saga estratégica desde Sudden Strike: The Last Stand en 2010, para PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Está previsto para primavera de 2017.

Se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundia. Los jugadores podrán elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger.

Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades.

Ofrecerá más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo. Un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sudden Strike 4

Sudden Strike 4, conocido juego de estrategia, se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundial. Los jugadores pueden elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger. Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrece más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo, así como un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir