Shin Megami Tensei IV: Apocalypse nos presenta a sus demonios

Podremos reclutarlos para que nos ayuden en la batalla.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la secuela directa de la cuarta entrega de esta veterana saga de juegos de rol.

Los demonios

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a algunos de los muchos demonios a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura, criaturas a las que también podremos reclutar para que se unan a nuestra causa y nos ayuden a acabar con nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

Las novedades

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse nos presenta a sus demonios Imagen 2

Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Será distribuido en Europa por Deep Silver, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir