La historia del Modo Zombies de Call of Duty llegará a su final con el cuarto DLC de Black Ops III

Empezó en 2008 con World at War.
·

Jason Blundell, el productor ejecutivo de Treyarch, ha desvelado que el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III pondrá punto y final a la historia del Modo Zombies que comenzó en 2008 con Call of Duty: World at War.

La conclusión de una saga

Según ha explicado, con este último episodio quieren resolver todas las dudas que la serie había planteado hasta el momento para no repetir un polémico final como el que tuvo este modo en Black Ops II.

PUBLICIDAD

"Lo que quiero conseguir es que tengáis complejas y diferentes reflexiones sobre lo que habéis experimentado y visto a lo largo de la saga. Espero que tenga ese efecto cuando llegue a su final con el cuarto contenido descargable", comentó Blundell.

Como curiosidad, el directivo también señaló que el desarrollo de los episodios del modo Zombies se suele mantener siempre en alto secreto, incluso a nivel interno, evitando que se filtre información incluso a la propia Activision. Por eso mismo, todavía no se han dado detalles sobre cómo será este último capítulo.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os recordamos que los DLC de este juego disfrutan de una exclusividad temporal de 30 días en PlayStation.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir