Descubren una imagen oculta del Jefe Maestro en el interior de Xbox One S

Es un pequeño guiño del equipo de diseño.
·

Austin Evans, un YouTuber especializado en analizar tecnología, ha realizado un análisis del interior de Xbox One S y ha descubierto un pequeño y curioso secreto.

El secreto del Jefe Maestro

Cada una de estas consolas incluye un logo del Jefe Maestro en su lector de discos, un pequeño guiño al héroe más representativo de Xbox. La imagen del personaje la podéis ver en el minuto 1:15 del vídeo que encontraréis justo sobre este párrafo.

Esta no es la primera vez que el equipo de diseño de Microsoft se ha divertido personalizando el interior de una consola o accesorio de Xbox, ya que el mismo mando de Xbox One incluye el mensaje de "Hola desde Seattle" en el interior del compartimento de la batería.

El nuevo modelo de Xbox One

Descubren una imagen oculta del Jefe Maestro en el interior de Xbox One S Imagen 2

Xbox One S ya está a la venta. Es un 40% más pequeña que el modelo actual e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir