Berserk muestra sus últimas novedades en imágenes

Zodd será jugable, y se detallan las transformaciones.
·

Koei Tecmo ha mostrado las imágenes correspondientes a las últimas novedades de Berserk reveladas en Famitsu.

Nosferatu Zodd se sumará a la plantilla jugable. Zodd el Inmortal es un Apostol que busca en el campo de batalla a los oponentes más duros. También se muestran las transformaciones; cuando algunos personajes superan su límite y sacan su fuerza interior, cambian de forma. Sus ataques y velocidad mejoran, aplastando a sus enemigos con cada golpe. Dos ejemplos de esto son el propio Zodd y Guts con la armadura Berserker.

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio, se tratará de un nuevo musou.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir