Prey repasa algunos de los secretos ocultos en su tráiler de anuncio

Llegará a consolas y PC en 2017.
·

Arkane Studios y Bethesda han distribuido un nuevo vídeo centrado en Prey, la nueva entrega anunciada el pasado E3. Se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año.

Exploración libre y un ecosistema alienígena

Prey repasa algunos de los secretos ocultos en su tráiler de anuncio Imagen 2

Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo de Prey, ha comentado varios detalles que podrían haberse pasado por alto, como la importancia de las criaturas alienígenas, que podrán combinarse entre ellas para crear organismos más fuertes y peligrosos, o el ecosistema en el que vivirán.

PUBLICIDAD
La estación podrá explorarse libremente, ofreciéndonos un ecosistema hostil lleno de alienígenas

Además, se confirma que tendremos posibilidad de explorar la estación espacial en la que nos encontramos, Talos 1, realizando las misiones de forma libre. De hecho, el nivel de simbología de Prey en su primer tráiler es tal, que Colantonio explica el significado del logotipo del juego o la importancia de la taza de café que vemos en los primeros segundos del vídeo.

Ciencia ficción y terror psicológico

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Prey repasa algunos de los secretos ocultos en su tráiler de anuncio Imagen 3

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir