GAME presenta su edición exclusiva de Destiny: Los Señores de Hierro

Contará con contenido físico.
·

GAME ha anunciado su edición exclusiva centrada en Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión del MMO de Activision, de la que hemos conocidos nuevos detalles hoy, que llegará el 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Una edición especial exclusiva de GAME

GAME presenta su edición exclusiva de Destiny: Los Señores de Hierro Imagen 2

La edición Premium contará con extras físicos y digitales, y estará disponible en PlayStation 4, y presentará el código para descargar la expansión, un llavero del estandarte de Hierro, cuatro postales, el Gjallarhorn de Hierro y un Colibrí Gjallarwing de Hierro. La edición física Premium estará disponible el próximo 20 de septiembre para PlayStation 4 en GAME.

GAME presenta su edición exclusiva de Destiny: Los Señores de Hierro Imagen 3

Los Señores de Hierro

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir