Hue llegará a PC y consolas el próximo 23 de agosto

Es lo nuevo de Curve Digital.
·

Curve Digital y Fiddlesticks han anunciado Hue, un título de plataformas y puzles que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y PC el próximo 23 de agosto a través de la descarga digital por un precio recomendado de 12,99€ -con Cross Buy en las consolas de Sony-.

Jugando con la paleta de colores

Hue nos presenta una curiosa mezcla de plataformas y puzles en la que el jugador deberá alterar la realidad cromática del entorno que lo rodea, en una búsqueda desesperada por su madre. De esta forma, y jugando con los colores, Hue nos presentará distintos enigmas, obstáculos y dimensiones de variada pigmentación.

Hue llegará a PC y consolas el próximo 23 de agosto Imagen 2

Curve Digital hace especial hincapié en la percepción de los colores, y en la manera en la que el jugador podrá manipular el entorno. Además, han anunciado modos y ayudas para las personas con problemas de identificación correcta de colores o daltónicos, facilitando algunos de los puzles mediante símbolos análogos.

El título nos invitará a que modifiquemos el entorno y resolvamos puzles variados usando los colores

"Hue ha conseguido enamorar a todos aquellos que lo han visto y probado", comenta Dan Da Rocha, director en Fiddlesticks. "Así que estamos muy emocionados de llevarlo a los jugadores de la mejor forma. Hemos pasado los últimos dos años en el mundo de Hue, así que será brillante dar la bienvenida a nuevos visitantes", explica. "Los puzles y cambios de color en Hue ofrecen algo genuinamente fresco al género", añade Henry Hoffman, director creativo del estudio. "Algunas de las partes finales son realmente desafiantes, y pondrán a prueba partes del cerebro como ningún otro juego ha hecho", comenta.

Imágenes:

Más sobre Hue

Portada Hue
Hue PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Hue
Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir