Mobius Final Fantasy ya está disponible en Europa

Tanto en iOS como en Android.
·

Square Enix ha anunciado que Mobius Final Fantasy, el nuevo videojuego gratuito para móviles y tabletas basado en esta exitosa saga de juegos de rol, ya está disponible en Europa.

La leyenda del Guerrero de la Luz

En esta aventura controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

PUBLICIDAD

El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima -conocido por haber trabajado en Final Fantasy VII y en su próximo remake-.

Entre sus características, nos ofrecerá gráficos en alta resolución y un gran control sobre la personalización de nuestro personaje, quien puede adoptar muchas de las clases clásicas de la serie para combatir a sus enemigos.

Ya podéis descargarlo tanto para iOS como para Android.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir