Gratis en la App Store: 3 de agosto de 2016

Levels y Winter Fugitives 2: Chronicles, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 3 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Levels

Levels es un videojuego de puzles y habilidad para dispositivos móviles en el que, a través de un panel con cartas de distintos colores, entablaremos una aventura en la que tendremos que descubrir tesoros, esquivar y combatir enemigos y competir contra otros rivales. Levels, además, combina la mecánica de parejas con la de un título básico de rol o incluso Threes!, invitándonos a mejorar nuestras cartas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de agosto de 2016 Imagen 2

Winter Fugitives 2: Chronicles

Winter Fugitives 2: Chronicles es la continuación de un curioso videojuego de sigilo y aventura, que nos invitará a escapar de una prisión en mitad de las montañas. Deberemos esquivar enemigos y guardias, encontrar la ruta perfecta, usar el entorno y robar monedas, llaves y suministros para sobrevivir. Distribuido por niveles, Winter Fugitives 2: Chronicles ofrece objetivos secundarios, retos y desafíos para garantizar la rejugabilidad, así como varios personajes distintos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Levels iPhone
Lanzamiento: 27/7/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/7/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir