Comienzan los Juegos de Verano en Overwatch

Es su primer evento de temporada.
·

Blizzard ha anunciado que los Juegos de Verano, el primer evento temporal de Overwatch, ya ha comenzado (justo tras solucionar los problemas causados por un ataque a sus servidores de Battle.net), permitiéndonos obtener nuevos objetos y participar en un modo de juego especial.

Los Juegos de Verano

A partir de hoy, todas las cajas de botín que obtengamos podrán incluir alguno de los más de 100 objetos cosméticos que se han añadido por motivo del evento. Entre ellos se incluyen trajes, poses, gestos, grafitis, etcétera. Todos ellos tienen temática deportiva para celebrar los Juegos Olímpicos de Río.

PUBLICIDAD

Eso sí, os recordamos que este evento es temporal y solo podremos hacernos con estas recompensas hasta el 22 de agosto. Destacar que solo pueden ser adquiridas si nos salen en cajas de botín, por lo que no pueden ser compradas con créditos.

Finalmente, durante estos días también podremos jugar a Lúciobol, una modalidad que enfrentará a dos equipos de tres jugadores en una especie de partido de fútbol mientras todos controlan a Lúcio e intentan marcar gol en la portería del equipo contrario. Comentar que este modo se juega en un mapa especial llamado Estádio de Rãs, ubicado, como no podía ser de otro modo, en Río de Janeiro.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Os recordamos que todos los personajes que lleguen al juego tras su lanzamiento estarán disponibles de forma gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir