El próximo Active Time Report estará dedicado a Final Fantasy XV: La Película

Se emite el 8 de agosto.
·

Square Enix emitirá un nuevo programa Active Time Report el próximo 8 de agosto, que se podrá seguir por YouTube y Niconico.

En esta ocasión no se esperan novedades de Final Fantasy XV sino de Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película generada por ordenador. El programa celebrará el estreno en Japón y agradecerá el apoyo de los espectadores.

PUBLICIDAD

Entre los invitados estará el director del juego Hajime Tabata, el director de la película Takeshi Nozue y el jefe de marketing Akio Oofuji que podría desvelar curiosidades de su producción. El film sirve de precuela al videojuego, descubriéndonos cómo estalló el conflicto entre el reino mágico de Lucis y el Imperio de Niflheim.

Final Fantasy XV: La Película -su nombre en España- estará disponible tanto en Blu-ray como en DVD el próximo día 30 de septiembre completamente doblada al castellano. En su versión inglesa cuenta con las voces de actores tan conocidos como Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (El Señor de los Anillos).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir