Samsung presenta su Samsung Galaxy Note 7

Estrena escáner de iris y stylus.
·

Samsung acaba de presentar su nuevo smartphone de la serie Note -más grandes, y con stylus-, Samsung Galaxy Note 7, un terminal de la categoría phablet que aglutina todos los elementos habituales de la serie Galaxy S7 y los potencia con nuevas características, como un escáner de retina.

La pantalla curva y el escáner de iris

Como en el terminal Edge, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 usará una pantalla curva OLED de 5,7 pulgadas por los dos extremos, lo que confiere de mayor espacio útil visual y que le permite ofrecer mayor calidad de imagen a la hora de trabajar o editar fotos. Además, incorpora el escáner de iris, algo que según la empresa coreana le permitirá ser tan veloz como con los detectores de huella y con el que bastará colocar los ojos en los dos puntos indicados para desbloquear o asegurar nuestros contenidos más sensibles.

PUBLICIDAD
Samsung presenta su Samsung Galaxy Note 7 Imagen 2

Lo nuevos Galaxy Note 7 usan un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, presentan refrigeración líquida y funcionan con la última versión Android, 6.0.1. Los modelos del nuevo terminal incorporan 4GB de RAM y una memoria interna de 64 GB ampliable hasta 256GB gracias a la ranura microSD. El terminal reproduce vídeo en HDR y 4K, usa las mismas lentes y cámara que el S7 y S7 Edge, objetivo trasero de 12 megapíxeles y delantero de 5 megapíxeles. Su batería es menor que la de S7 Edge, pero es capaz de ofrecer una carga más rápida gracias al USB tipo C.

Stylus y certificado de impermeabilidad

Samsung presenta su Samsung Galaxy Note 7 Imagen 3

El Galaxy Note 7 ofrecerá mayor resistencia gracias al cristal antiarañazos y antigolpes Gorila Glass 5, un nuevo diseño de aluminio reforzado y la posibilidad de ser sumergible en un metro y medio de profundidad durante media hora (certificación Ip68) al igual que el S Pen, que está sellado con silicona especial para hacerlo impermeable. De hecho, su nuevo stylus integrado, se podrá usar con la pantalla mojada, reconociendo más puntos de presión -4.096-, y escribir con la pantalla apagada.

Su precio en euros no ha trascendido, aunque su lanzamiento está confirmado para septiembre.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir