Quienes reserven Mafia III en GAME recibirán un exclusivo pack de armas descargables

Llegará el 7 de octubre.
·

2K Games ha anunciado que el pack de armas descargables Juez, jurado y ejecutor de Mafia III lo recibirán en exclusiva aquellos que reserven el juego en alguno de los establecimientos españoles de GAME.

Este pack incluye las siguientes armas:

Quienes reserven Mafia III en GAME recibirán un exclusivo pack de armas descargables Imagen 2

El fusil .30 "Praecisione": El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.

Escopeta "Exterminatore": El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.

Pistola "Silentium": Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir