Os traemos un vídeo de 13 minutos e imágenes de ABZU

Ya está disponible en PC y PS4.
·

El título independiente ABZU se ha puesto hoy a la venta en PC y PlayStation 4 por 20 euros, motivo por el que hemos aprovechado para traeros un nuevo vídeo e imágenes que hemos capturado de esta bella aventura durante nuestras sesiones de juego.

El vídeo es sin comentarios, por lo que podréis disfrutar de 13 minutos de pura jugabilidad mientras apreciáis su espectacular apartado audiovisual y artístico, los puntos más destacados de esta obra de Giant Squid.

Explorando las profundidades marinas

ABZU nos lleva a las profundidades marinas, donde exploraremos un mundo desconocido y conocido a la vez, con una experiencia que quiere emocionar y sorprender al jugador, siguiendo de este modo la estela de títulos como Journey o Flower.

Os traemos un vídeo de 13 minutos e imágenes de ABZU Imagen 2

No en vano, es la nueva obra de Matt Nava, el director de arte de thatgamecompany. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, os animamos a que consultéis el análisis que le hemos dedicado en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ABZU

Portada ABZU
ABZU PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Simulación / Aventura Gráfica / Aventura / Realidad Virtual
Análisis ABZU
ABZU para PS4 es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir