Vandal TV: Lanzamientos del mes de agosto

Os mostramos los juegos más importantes del mes.
·

Hoy, en Vandal TV, y con el comienzo de un nuevo mes, os hemos elaborado un ilustrativo vídeo en el que repasamos los juegos más importantes del mes de agosto, que nos ofrecerá títulos para todos los gustos y de todos los géneros.

Empezando por el refrescante ABZU y siguiendo por el primer episodio de Batman - The Telltale Series, agosto también nos traerá una nueva versión de Xbox One, Xbox One S, Mobius Final Fantasy en dispositivos iOS y Android y el esperado simulador espacial No Man's Sky. El mes más caluroso nos presentará en bandeja de plata títulos como Deus Ex: Mankind Divided y el simulador de Fórmula 1, F1 2016, así como ración extra de conducción con la versión de consolas de Assetto Corsa.

Agosto ofrecerá lanzamientos para los más variados géneros en consolas y PC

Los aficionados a la lucha tendrán su ración con The King of Fighters XIV y los amantes del anime Ataque a los Titanes, se deleitarán con AOT: Wings of Freedom. El mes cierra con la expansión de World of Warcraft, Legion o con títulos como Verdun.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir