El futbolista Wendell Lira se retira para intentar convertirse en el Campeón del Mundo de FIFA

Recibió el Premio Puskas.
·

Tal y como nos informan desde Vandal Sports, nuestro portal dedicado al mundo de los eSports, el jugador brasileño de fútbol Wendell Lira, quien ganó el pasado Premio Puskas al realizar el mejor gol de la temporada, ha abandonado su carrera como deportista profesional para dar el salto a los deportes electrónicos.

Entre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión se encuentran las continuas cirugías por las que ha tenido que pasar y el ambiente tóxico que suele rodear al mundo del fútbol.

PUBLICIDAD

Soñando con el título mundial de FIFA

Según ha explicado, ahora quiere convertirse en el campeón del mundo de FIFA, motivo por el que va a crear su propio canal de YouTube: "El proyecto es crear un canal de Youtube. La oportunidad apareció y decidí que era el momento de dejar el fútbol, Quiero mostrar a Wendell como es, no trato de venderme, quiero crear algo emocionante, real, con lo que puedo identificarme", explicó.

El futbolista Wendell Lira se retira para intentar convertirse en el Campeón del Mundo de FIFA Imagen 2

Otro de los motivos que le han llevado a querer competir en el mundo de los eSports fue su victoria 6 a 1 contra el campeón mundial del simulador de EA, Abdulaziz Alshehri:

"Fue gracioso porque yo estaba en la ceremonia y la organización me invito a jugar contra él. -No voy a jugar, el tipo es demasiado bueno- pensé. Pero luego, me dijeron que Messi y Neymar se habían negado y que estaría bien. Tenía miedo, pero de pronto comenzó el partido e hice el 4-0. El me marcó, pero finalmente le gane por 6-1. Mi sueño ahora es convertirme en el Campeón del Mundo de FIFA, me dedico a conseguir ese título", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir