Un jugador pagó 1300 dólares por una copia de No Man's Sky

El primer hombre en poner los pies en este universo de Hello Games.
·

Además: Un jugador termina el juego en 30 horas

‘Daymeeuhn’ es el usuario de Reddit que ha hecho temblar las redes después de indicar que ha finalizado No Man's Sky en apenas 30 horas. La pregunta es: ¿cómo tiene este jugador una copia del juego de Hello Games?

A falta de apenas dos semanas para que No Man's Sky esté disponible, ‘Daymeeuhn’ pagó más de 1.300 dólares (1.165 euros) por una copia del juego. ¿Sus motivos? Los contó él mismo:

PUBLICIDAD

"Soy un tipo con suerte. Tengo ingresos disponibles y llevo una vida feliz", señalaba ‘Daymeeuhn’ en un hilo de Reddit explicando su decisión para pagar esa cantidad por No Man's Sky. "Me encuentro en una situación en la que no me tengo que fijar en el precio de la compra, sino en la cantidad de felicidad que va a traerme a mí o a las personas que me preocupan."

"Algunas personas compran objetos realmente caros para sus hobbies o colecciones. Otras personas, gastan cantidades ridículas de dinero por bebidas o comida. En mi caso, es en esta experiencia donde quería gastar mi dinero. Siempre lo recordaré, siempre tendré para mí el momento en el que fui capaz de poner los pies en el mundo de No Man's Sky antes y experimentar sin temor de spoilers", continuaba diciendo.

"No gasto el dinero en videojuegos tontos, lo uso para el bien también. Es una balanza. A veces das dinero a la gente que lo necesita, otras veces lo gastas para hacer feliz a los que te rodean y, otras, compras algo que te hace verdaderamente feliz."

El jefe de Hello Games, Sean Murray, estaba verdaderamente sorprendido por la actitud de este jugador. Sin embargo, le pidió que no subiera ningún tipo de contenido audiovisual de No Man's Sky, para respetar así el derecho de otros jugadores a que no les estropeen su propia experiencia con el juego.


No Man's Sky está previsto para que llegue al mercado el próximo 10 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir