Las entradas de Madrid Gaming Experience ya están a la venta

Tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.
·
MGE 2016

IFEMA y GAME han anunciado que ya están a la venta las entradas para Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Los precios

El precio de las entradas es de 12 euros si las compramos de forma anticipada, mientras que en taquilla nos costarán 15 euros durante el periodo de celebración del evento. Por otro lado también existe la posibilidad de comprar un abono especial de 35 euros que nos permitirá acceder todos los días.

PUBLICIDAD

Los tickets pueden adquirirse en las tiendas GAME de toda España (incluyendo su web) y en la página oficial de la MGE. Destacar que si las compramos en GAME obtendremos 3 euros de regalo en la próxima compra que realicemos en cualquiera de sus establecimientos.

La nueva feria madrileña

Las entradas de Madrid Gaming Experience ya están a la venta Imagen 2

La feria se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Ifema, sumando así 30.000 metros cuadrados de superficie, y contará con más de 900 puestos de juego para que podamos jugar tanto a las últimas novedades como a los títulos que todavía no han llegado a las tiendas.

Esta feria sustituirá a la tradicional Madrid Games Week, evento organizado por AEVI, asociación que este año realizará su feria en Barcelona con el llamado Barcelona Games World que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir