El acceso anticipado al Cazador de Demonios en World of Warcraft comenzará el 9 de agosto

Es la nueva clase incluida en Legion.
·

Blizzard ha anunciado que quienes hayan precomprado ya World of Warcraft: Legion podrán acceder a la nueva clase que incluirá esta expansión, el Cazador de Demonios, a partir del 9 de agosto, unas semanas antes de que comience el asedio de la Legión Ardiente sobre Azeroth.

Os recordamos que esta clase está limitada únicamente a dos razas: Elfos de la Noche (Alianza) y Elfos de Sangre (Horda) y que tendrá un nivel muy alto desde el principio. Podrá cumplir tanto el rol de tanque como el de DPS cuerpo a cuerpo.

El regreso de la Legión Ardiente

El acceso anticipado al Cazador de Demonios en World of Warcraft comenzará el 9 de agosto Imagen 2

Además de la inclusión de esta clase, World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir