La actualización de verano de Xbox One ya puede ser descargada por muchos usuarios

Incluye multitud de novedades, como Cortana y mejoras en la interfaz.
·

Microsoft ha anunciado que la actualización de verano de Xbox One ya está disponible para descargar para muchos usuarios, ofreciendo de este modo nuevas características para la consola.

Cortana, nuevas opciones sociales y mejoras en la interfaz

Entre sus principales novedades nos encontraremos con la llegada de Cortana, el asistente de voz de Microsoft, ofreciendo una experiencia similar a la que se destila en equipos Windows 10.

PUBLICIDAD

Es decir, gracias a ella y mediante el uso de órdenes de voz recogidas tanto por Kinect como por los auriculares o headset compatibles con Xbox One, podemos realizar acciones como arrancar distintos tipos de juego, explorar la tienda, unirnos a un grupo de Xbox Live o encender y apagar la consola.

http://media.vandal.net/m/6-2016/201666162318_2.jpg

Microsoft ha destacado que, además de la cronología de actividad -que ahora podrá personalizar el usuario a su gusto-, la visualización de nuestra colección de juegos también se verá reformada (por ejemplo, las opciones de instalación y actualización son ahora mucho más accesibles), haciendo más sencilla la búsqueda de videojuegos e incorporando accesos rápidos.

Regiones, idiomas y mejoras en las funciones de redes sociales

Una de las mayores novedades viene dada por las mejoras incluidas en las redes sociales, que nos permitirán una mejor integración con Facebook, mayores facilidades a la hora de compartir capturas -sobre todo por Twitter-, logros y vídeos de juego y una compatibilidad mayor a la hora de editarlos cómo queramos con distintas herramientas y aplicaciones.

http://media.vandal.net/m/6-2016/201666162318_3.jpg

Además, ahora también tendremos la posibilidad de escoger el idioma de la consola independientemente de nuestra región.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir