Lost Soul Aside: un proyecto independiente que ha captado la atención de los aficionados

Lo está creando un usuario en solitario con el Unreal Engine 4.
·

Un usuario en los foros del Unreal Engine ha presentado un proyecto que está llevando a cabo él solo y que ha captado rápidamente la atención de la comunidad. El nombre de su proyecto es Lost Soul Aside.

Yang Bing está trabajando en este proyecto independiente y ha creado una página oficial en Facebook y una cuenta en Twitter para poder informar sobre su progreso.

PUBLICIDAD

Según él mismo ha explicado, "llevo mucho tiempo trabajando en este juego y ahora os quiero mostrar algunas imágenes". Yang describe Lost Soul Aside como "un juego de acción con un estilo artístico de fantasía, una especie de mezcla entre Final Fantasy y Ninja Gaiden".

Lost Soul Aside: un proyecto independiente que ha captado la atención de los aficionados Imagen 2

El juego nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, monstruos desconocidos aparecen desde entonces y matan a la gente. Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él.

El proyecto, por supuesto, se basa en la tecnología del Unreal Engine 4 y por ahora su creador no ha desvelado cuáles son sus planes de futuro y qué pretende hacer con este proyecto.

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir