Os ofrecemos un gameplay comentado de la demostración especial de Yooka-Laylee

Plataformas con sabor retro.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de la demostración especial de Yooka-Laylee, que ayer ofrecieron sus creadores a los primeros mecenas del título financiado en Kickstarter.

Titulada Toybox, ofrece un entorno abierto en el que probar los movimientos de la pareja protagonista, descubrir varios secretos y comprobar de primera mano la jugabilidad de Yooka-Laylee. Hablamos de material preliminar, con lo que aunque no sirve para evaluar el aspecto global del título, sí nos ayudará a comprender algunas de sus principales claves.

Un plataformas clásico

Os ofrecemos un gameplay comentado de la demostración especial de Yooka-Laylee Imagen 2

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir