El nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided nos enseña a pronunciar el nombre de la saga

Llegará el 23 de agosto.
·

Square Enix y Eidos-Montréal han distribuido un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de esta aclamada saga de juegos de rol, acción y sigilo.

Aprendiendo a pronunciar Deus Ex

Esta vez nos encontramos con un curioso vídeo en clave de humor en el que, además de mostrarnos unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, nos enseñan a pronunciar el nombre de la serie correctamente.

PUBLICIDAD

Además, también podremos ver a varios londinenses intentando pronunciar "Deus Ex" de las más diversas maneras y sin mucho éxito.

La división de la humanidad

Deus Ex: Mankind Divided nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades, algo que ha acabado por dividir a la humanidad a través del odio y los prejuicios.

Llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 23 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir