Gratis en la App Store: 29 de julio de 2016

Phoenix II y Sly Hikers, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Phoenix II

Phoenix II es un shooter arcade que recoge la influencia de los clásicos de los años ochenta y noventa y la traslada a los dispositivos móviles, incluyendo un arsenal de naves distintas, armas variadas y enormes batallas contra jefes finales. La app además nos invita a realizar misiones y desafíos diarios a fin de que siempre tengamos algo nuevo por hacer, mientras nos enfrentamos a oleadas de incesantes enemigos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2016 Imagen 2

Sly Hikers

Sly Hikers es una app para dispositivos móviles que, usando las plataformas como mecánica jugable principal, nos traslada a un universo microscópico en el que debemos calcular cada salto y rebote, y esquivar decenas de enemigos distintos que nos asediarán pantalla a pantalla. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Phoenix II iPhone
Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Shooter
Sly Hikers iPhone
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Phoenix

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir