El nuevo tráiler de Dragon Ball: Fusions nos explica su sistema de combate

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball: Fusions, la nueva aventura de rol para Nintendo 3DS basada en este mítico manga y anime.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos tres minutos sacados directamente de su jugabilidad destinados a enseñarnos el funcionamiento de su sistema de combate, el cual se desarrollará por turnos.

PUBLICIDAD

Aventuras y fusiones en el Dragon World

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables.

Llegará a Japón el 4 de agosto y está siendo desarrollado por el estudio Ganbarion. En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura.

De momento, desconocemos si acabará llegando a Occidente o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir