Marvel Games ha escuchado las quejas de los fans por los relanzamientos de Marvel Ultimate Alliance

Las han comunicado a Activision.
·

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, ha asegurado que en la compañía están escuchando las quejas sobre los relanzamientos de Marvel Ultimate Alliance y su secuela para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escuchando a los fans

Tal y como os contamos hace unos días, ambos juegos sufren de multitud de problemas debido a la pobre calidad de la conversión, algunos de los cuales son especialmente graves en PC, haciendo de ellos títulos prácticamente injugables.

PUBLICIDAD

"Fans de Ultimate Alliance, ¡os hemos escuchado y hemos compartido vuestras preocupaciones con nuestros amigos de Activision! ¡Por favor, manteneos a la espera!", escribió Rosemann en su cuenta de Twitter.

De momento esto es todo lo que sabemos, ya que el directivo no ha dado detalles más concretos sobre lo que deberíamos de esperar, aunque por sus palabras parece ser que, como mínimo, arreglarán los errores más graves.

La alianza de los héroes de Marvel

Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 ofrecían una experiencia de rol y acción en la que los jugadores podían crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros.

En el primer título, nos ofrecían una historia centrada en enemigos tan importantes como Ultron, Doctor Doom o Galactus, mientras que en el segundo videojuego, encontrábamos un guion inspirado en los eventos más relevantes del cómic de Marvel, Civil War.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel: Ultimate Alliance PS4 PS2 Xbox Xbox 360 PS3 PSP Wii PC Game Boy Advance Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion Xbox 360 PS3 Wii NDS PSP PS2 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir