Una Noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone

Llegará el 12 de agosto e incluirá 45 cartas nuevas.
·

Tal y como apuntaban los últimos rumores, Blizzard ha anunciado que la próxima aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft nos llevará a combatir en Karazhan, la torre de Medivh, el último Guardián de Tirisfal.

Cuatro alas y nuevas cartas

"Una Noche en Karazhan brindará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una fiesta con Medivh al tiempo que consiguen geniales cartas nuevas para sus colecciones", afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nos complace reinventar una de las ubicaciones más queridas de Azeroth en Hearthstone y tenemos muchas ganas de ver cómo los jugadores ponen a prueba sus nuevos mazos".

PUBLICIDAD

En total incluirá 45 cartas nuevas y nos ofrecerá cuatro alas distintas (con sus respectivas misiones, modo heroico y desafíos de clase) que se irán abriendo de forma semanal a partir del 12 de agosto. Podemos comprar el acceso a todas ellas por 17,99 euros (19,99 euros si lo adquirimos en iOS) o, si lo preferimos, por 5,99 euros (6,99 euros en iOS) o 700 de oro cada una.

Una Noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone Imagen 2

Destacar que con el lanzamiento todos los jugadores tendrán acceso a una misión de prólogo gratuita que nos permitirá obtener dos de las nuevas cartas y que quienes adquieran el pack completo durante el lanzamiento recibirán un dorso de carta especial.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir