Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Pertenece a una retransmisión en directo.
·

Sony ha publicado una retransmisión de Gravity Rush 2 donde, además de conversaciones con los creadores del juego, podemos ver unos 25 nuevos minutos de jugabilidad donde se puede ver parte de la ciudad y una de las dimensiones alternativas.

Después de la jugabilidad -que comienza en el minuto 17- se muestran imágenes del evento en Tokio donde Sony reveló la fecha de lanzamiento, el 30 de noviembre en Europa.

PUBLICIDAD

El segundo de los videos está dedicado la interpretación de la música, con el propio compositor Kohei Tanaka en el piano.

Gravity Rush 2 es el retorno de Kat y Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd, en una nueva aventura con nuevos personajes y misterios. Próximamente se estrenará Gravity Rush: The Animation ~ Overture, un anime que conecta la historia del original con la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir