Khadgar es el nuevo protagonista de los vídeos de World of Warcraft: Legion

Segundo cortometraje animado de la serie Presagistas.
·

Blizzard nos presenta un nuevo vídeo de la serie "Presagistas" como adelanto de World of Warcraft: Legion, próxima expansión del célebre juego masivo en línea.

Esta serie de vídeos está centrada en contarnos la historia de algunos de los personajes más importantes de esta nueva expansión. Ahora es el turno de Khadgar.

Esta expansión aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

World of Warcraft: Legion se lanzará el próximo 30 de agosto.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir